Satisfacer a los golosos y Su Cintura

Mi diente dulce tiene la mordida. Y a veces la piel. Y una voz. Usted sabe, Cookie Monster encarnado, que aparece de la nada alrededor de 3 h y 10 h de cada día, mirando a la fiesta. Yo tiendo a tratar de saciar te comiendo algo saludable — una manzana y leche, yogur, a veces. Pero la dieta de los pros y los investigadores dicen que, para evitar el cookie es la estrategia equivocada. Ellos traen una buena noticia: entréguese. Sí, has leído bien. Al lugar de siempre evitando un cierto deseo, a veces, es ACEPTAR para cumplirla. Descubra cómo aprovechar los trata sin ganar un gramo.

Buena: Dé Un PocoBuena: Dé Un Poco

“Si usted está con ganas de un helado, yo recomendaría que usted tiene helado”, dice upwave dieta y especialista en nutrición Caroline Kaufman MS, RDN, “porque no importa cuántas varas de apio que usted tiene, usted no va a cumplir su deseo, y puede terminar por comer más calorías que otros alimentos.” En realidad, comer lo que quiere, muchas veces, impide que nuevos deseos.

El truco, por supuesto, es el control de la parcela. Usted es capaz de comer sólo de 100 a 300 calorías ” de que vale la pena? “Si usted tiene un tiempo difícil controlar el tamaño de la porción de sus alimentos favoritos, no lo guarde los alimentos en su casa”, dice Kaufman. “En vez de eso, comprar dosis individuales — ir a la tienda de helados.”

Mejor: Trabajar Fuera Sólo Un Poco Cada Día

Un estudio descubrió que los practicantes de ejercicio físico moderado que trabajan fuera por uMejor: Trabajar Fuera Sólo Un Poco Cada Díanos 30 minutos por día pierden más peso que un núcleo duro de ejercicios. Por qué? Porque todos aquellos que ejercen una hora o más por día tienden a comer porciones más grandes y aperitivos, y moverse menos debido a la fatiga. Con el fin De mantener sus objetivos de fitness alcanzable. “Sólo disfrutar de su única parte postres y tratar de llegar en 120 minutos de cardio en cada semana”, dice Kaufman. La moderación gana el día una vez más.

Mejor: Comer En Homemade Frozen-Yogur Trata (O Sólo Ir A Chocolate)

Si estás deseando dulces en general (no un alimento específico), Kaufman sugiere el mantenimiento de un stock de homemade frozen-yogur trata en el congelador. Sólo hay que poner níquel-tamaño de los puntos de sus programas de yogur en el papel de cera y congelar. O la inmersión de la fruta como fresas o piña en yogur y congelar. Cuando es sólida, usted tendrá delicioso congelados.

No cerca de un congelador? Ir a una plaza o dos de chocolate oscuro, con altos niveles de antioxidantes que reducen el riesgo de enfermedades cardíacas y la presión arterial más baja. Trate de limitar a tres onzas, que es tanto el gordo de calorías plazo (hasta 450) y el máximo beneficioso de servir. Usted puede querer cortar calorías en otras áreas, o hacer ejercicio en su “chocolate” días. Asegúrese de que usted entra en el chocolate, que contiene, al menos, el 65% de cacao, como el superior, el cacao, el más beneficioso del tratamiento probablemente va a ser. El Yum.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *