Puedo Perder Peso Sin Hacer Dieta?

Puedo Perder Peso Sin Hacer Dieta?El Rumor: Usted tiene que ir en una dieta estricta para perder peso

Es justo que “dieta” tiene cuatro letras, porque para muchos de nosotros, es una grosería. Podemos asociar la dieta con el castigo, el hambre, golpeando hacia arriba, evitando cualquier entretenido actividades sociales y, básicamente, espera hasta que se acaba y podemos empezar a vivir nuestras vidas de nuevo, en el más delgado de los cuerpos, por supuesto. En 2012, fueron de 108 millones de personas en dietas en los Estados Unidos. Para ayudarles a alcanzar sus objetivos, los Americanos gastaron cerca de us $20 mil millones en la pérdida de peso de la industria, incluyendo libros sobre dietas, dieta y drogas de pérdida de peso y la cirugía.

Es necesario, sin embargo? Usted puede perder peso sin estar a dieta? Hablamos con expertos en nutrición, Amy Jamieson Petonic, RD, de la Academia de Nutrición y Dietética y la Nutrición de los Gemelos, Tammy Lakatos Shames y Lyssie Lakatos, upwave dieta y expertos en fitness, para sus sugerencias sobre cómo verter libras, a manera sana y mantenerlos para el bien.

Sentencia: La más eficaz de pérdida de peso implica cambios de estilo de vida, no dietas crashSentencia: La más eficaz de pérdida de peso implica cambios de estilo de vida, no dietas crash

“El éxito de la pérdida de peso no es todo-o-nada de pensar”, dice Lakatos. “La dieta es temporal, cosa que usted piensa que usted está encendido o apagado. Cuando se dice a sí mismo que usted puede tener este y usted puede no tener que, muchas veces, termina backfiring. Las personas terminan dando en y, en su caso, la falta de moderación en los alimentos evitados, porque es muy difícil de ser muy restrictivas, por un largo período de tiempo.”

“Pero la alimentación saludable es un estilo de vida”, dice Lakatos Shames. “El foco sobre opciones saludables que usted sabe que usted debe comer. Si usted se centra en comer frutas, verduras, proteínas magras y cereales integrales, hay menos espacio para el postre, y la basura de sus comidas. Concentrarse en lo que usted no puede comer es la mentalidad de dieta.”

Para perder un kilo, es necesario crear un déficit de 3.500 calorías. Durante el curso de una semana, que podría ser el corte de 500 calorías de su ingesta diaria o de corte de 250 calorías de su dieta y quemar 250 calorías a través de ejercicios.

“Zanjar 500 calorías de tu día puede ser tan simple como comer menos un bocado de cada comida y salto de helado después de la cena”, dice Lakatos. “Un cliente nuestro ha empapado su ensalada de vestir. Cuando ella se movió para el vinagre balsámico y el jugo de limón, ella perdió cerca de 7 kilos rápidamente. Estos pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia.”

“La dieta [tiene] una asociación negativa con la comida”, dice Petonic. “Cuando se empieza a asociar bueno, alimentos integrales, con el placer, la pérdida de peso va a pasar con muy poco esfuerzo.” Petonic sugiere que la ingesta de estos alimentos para ayudar a perder peso sin hacer dieta:

Granos integrales: Comer 100% de trigo integral, pan de trigo integral, pasta o arroz. Proporcionan vitaminas B esenciales y minerales, que va a llenar y mantener los niveles de energía altos.

La quinua Es una planta completa de proteínas que dan todos los nueve aminoácidos esenciales y está lleno de fibra y tabla de planchar.La quinua Es una planta completa de proteínas que dan todos los nueve aminoácidos esenciales y está lleno de fibra y tabla de planchar.

Salmón: Esta fuente de proteína de alta en omega-3 los ácidos grasos EPA y DHA, que son anti-inflamatorios, y proporcionan proteínas esenciales para el crecimiento y el desarrollo.

Pistacho: Estas proteínas lleno de nueces puede ayudar a aumentar la tasa de metabolismo y promover la quema de grasa.

Pero no te olvides de empezar a moverse! El ejercicio es tan importante como la nutrición, porque esto es como lo de quemar calorías, dice Lakatos. “El ejercicio es la forma como se acelera tu metabolismo y hacer que su cuerpo va. Descubrimos que cuando nuestros clientes a ejercer, se sienten bien acerca de sí mismos, y ellos no quieren deshacer el trabajo duro por la ingesta de alimentos equivocados.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *